
En MPE hemos desarrollado para la empresa Marina d’Or un nuevo concepto aplicado a acciones promocionales en la vía pública para llevar su proyecto de Marina d’Or Golf por exposiciones, congresos, eventos deportivos, vuelta ciclista, master de tenis, campeonatos de golf, plazas públicas de España y Europa, lugares vacacionales, centros comerciales, etc…
Los simuladores itinerantes constan de dos unidades. Una de ellas, aparte de informativa, es una atracción en sí misma, ya que se trata de un cine 4D con proyección en 3D (tres dimensiones) y sillones dinámicos de accionamiento neumático cuyos movimientos se accionan en sincro con el desarrollo de la película o documental promocional. La otra es un vehículo de información y venta, si es el caso.
Estos simuladores se pueden instalar en furgonetas de alta capacidad, para tener fácil acceso a lugares de alta concentración de público dentro de las ciudades, o en un tráiler para conseguir mayor capacidad de absorción de público.
Los modelos de furgoneta tienen capacidad para 10 personas por sesión y están dotados de una unidad de efectos ambientales que propaga humo y/o viento que incrementan el realismo de la simulación. Los efectos de iluminación enfatizan momentos puntuales de la película y de su mensaje consiguiendo, con el movimiento de los asientos, un mayor realismo y acción a la experiencia vivida por el público.
Las dimensiones de este tipo de vehículos permiten una mayor agilidad en el traslado de la acción promocional entre distintos puntos, haciendo más fácil y flexible la logística del evento.
Al finalizar la presentación multimedia en el simulador un agente de ventas recibe al público interesado en el vehículo de información y ventas. Esta segunda furgoneta está equipada con las herramientas tecnológicas necesarias para facilitar las acciones de marketing tales como ordenadores, pantallas de gran formato, etc…. Dentro del salón de ventas móvil se puede incluir una maqueta corpórea del complejo y exhibidores con material promocional.
Los Simuladores Itinerantes son una acción promocional totalmente novedosa donde la empresa llega al público de manera directa.
Dos vehículos totalmente equipados recorren distintos puntos geográficos promocionando y concretando ventas en la vía pública.
Este tipo de acciones en la vía pública genera gran expectación e interés en los viandantes que se sorprenderán con la originalidad de la propuesta y será el apoyo de la empresa para comunicar sus valores y potenciar las ventas.
Instalaciones
Instalaciones:
Por su condición de itinerante sus instalaciones serán a voluntad del cliente pudiendo ser, como ejemplo, en:
- Exposiciones
- Congresos
- Eventos deportivos
- Vuelta ciclista
- Master de tenis
- Campeonatos de golf
- Plazas públicas de España y Europa
- Lugares vacacionales
- Centros comerciales
- Etc…