Proyecto y fiesta inaugural

El pasado mes de abril tuvimos el honor de organizar y celebrar la fiesta inaugural de “BENIDORM CELEBRATIONS”, basada en el proyecto “CELEBRATIONSEXPERIENCE” desarrollado por MPE para la adaptación de los apartamentos “Magic Tropicana Suites” en un nuevo concepto de lugar de reunión y celebraciones, dirigido principalmente al público europeo.

Dicha fiesta inaugural contó con una serie de fiestas originales, sumamente vistosas y poco convencionales para provocar el mayor impacto posible en todos los clientes y medios que acudieron al fin de semana inaugural.

PROYECTO ORIGINAL

En el proyecto original se partió de la necesidad de tematizar y dar contenido especializado de ocio al “Magic Tropicana Suites”, con el objetivo de que fuera un destino referencial, especialmente para el público inglés, para las celebraciones de grupos de amigos (despedidas de solter@s, cumpleaños, fin de curso…)

El cambio de mentalidad del turista implica que busque nuevas experiencias, transformar las vacaciones pasivas en activas, por lo que planificamos un reposicionamiento del hotel (entorno y actividades especializadas de ocio), para dar respuesta al proyecto.

 

Nuestra propuesta fue un destino final que diera respuesta y cumpliera con las expectativas de los clientes: “Vivir una experiencia que no van a olvidar”.

CELEBRATIONSEXPERIENCE” se concibió como un resort especializado en “Pool Parties” y fiestas temáticas para grupos que busquen diversión, buena música y relaciones sociales. Una experiencia diferente cada día, ambientada con la mejor animación y música del momento.

 

FIESTA INAUGURAL

Benidorm Celebrations™ (antiguo Magic Tropicana Suites) se convirtió en un alojamiento Adults Only a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm.

 

FOTOS INAUGURACION

 

ACTUALMENTE

 

Benidorm Celebrations™ es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú.

 

Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties, de nuestros DJs, Gogos y las mejores y más exclusivas «Daytime Parties» en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión.

 

FIESTAS EN BENIDORM

 

DISFRUTA DEL SONIDO BORA-BORA IBIZA EN BENIDORM CELEBRATIONS POOL PARTY RESORT

Bienvenido al primer Pool Party Resort de la Costa Blanca, inspirado en el auténtico movimiento tan de actualidad en la isla blanca (Ibiza).

¡La fiesta ibicenca Bora-Bora sale por primera vez de Ibiza y aterriza en Benidorm! Disfruta de todo el sonido Bora-Bora Ibiza en el Benidorm Celebrations Pool Party Resort.

 

¡LA FIESTA OS ESPERA ESTE VERANO EN BENIDORM CELEBRATIONS! PARTY SUPERMARTXÉ

Mucha fiesta, DJ’s, la mejor música Supermartxé…antes de que vayas a la playa a celebrarlo.

¡NO TE LO PIERDASSSS!

— en Benidorm Celebrations Music Resort.

El límite, la diversión, y como maestros de ceremonia, algunos de los mejores Djs de Ibiza.

 

UBICACIÓN:

Dirección: C/ Montecarlo, nº5, 03500 BENIDORM (Alicante)

Teléfono: (+34) 965 853 456 – Información y Reservas

Fax: (+34) 965 858 123

reservas@benidormcelebrations.com