MPE y ATLANTIS VR unen sus potenciales para colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos de Atracciones/Espectáculos dirigidos a grandes Cadenas Hoteleras y Parques de Atracciones.

Atlantis VR, con más de 15 años de experiencia en el sector, es una empresa especialista en diseñar y fabricar sistemas de realidad virtual para exposiciones, museos, centros de interpretación, parques temáticos, acuarios, Marketing Promocional, etc.

La compañía Atlantis Virtual Reality, en su departamento de investigación, desarrollo e innovación ofrece MPE todas las novedades en el sector tecnológico de la realidad virtual.

Siendo una compañía punta de lanza en este sector podrá aportar a los proyectos de MPE novedades que aún no han salido al mercado. Por su parte, MPE aportará toda su experiencia en el desarrollo de ideas, diseños y proyectos no convencionales que potencie la sinergia de ambas empresas.

Al ser Atlantis VR fabricantes también de sus propios desarrollos, todos los proyectos generados por ambas compañías se podrán hacer y ofrecer a la medida de cada cliente.