robot-service-portada

RobotService y MPE llegan a un acuerdo

RobotService, empresa líder de tecnología robótica en paises de habla hispana, será el proveedor oficial de tecnología para Master Production Entertainment. Este acuerdo de colaboración empezará a implementarse inmediatamente en los proyectos que MPE está desarrollando.

ROBOTSERVICE es una empresa creada y dirigida por el Ing. Eduardo Gerardi, actualmente con más de 35 años trabajando en Robótica y Desarrollos Tecnológicos aplicados “al Entretenimiento y al Marketing”.

Es la única empresa de Latinoamérica dedicada al diseño y fabricación propia de robots, maquetas y juegos para promociones, publicidad, cine, televisión, eventos y congresos.

En 1990, ROBOTSERVICE, en colaboración con Fernando Quenard e Ignacio Brieva, socios fundadores de MPE, fue elegida para dirigir todos los contenidos tecnológicos de la Exposición Universal “ Expo Sevilla 92” que se desarrolló en la Ciudad de Sevilla, montando la única planta que proveía Robótica y contenidos tecnológicos a los pabellones de la muestra Universal.

Sumando “ Tecnología, Entretenimiento y Educación” diseño y fabricó el Espectáculo Ecológico “ ZOO MAGICO” con más 30 especies de animales robotizados para el Zoológico de Buenos Aires desde el año 1.994 al año 2.000 y del área de Robótica del Cine 360 del parque TEMAIKEN.