Portada-JRA

MPE & Jack Rouse

MPE llega a un acuerdo de colaboración con Jack Rousse Associates (USA) para trabajar conjuntamente en futuros proyectos.

Jack Rouse Associates es un grupo de guionistas, planificadores, diseñadores, productores de medios y directores de proyectos ubicados ​​en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Nombrado por el Wall Street Journal como “una de las firmas de diseño más importantes del mundo”, ARJ es una firma multidisciplinar que se ha estructurado para concebir, visualizar y realizar experiencias únicas para las audiencias de todo el mundo.

JRA puede proporcionar todos los servicios necesarios para desarrollar un proyecto experimental, desde la planificación inicial hasta el día de apertura. Si bien, quizá sean más conocidos por la creatividad, en JRA se pueden sentir igualmente orgullosos de su proceso de trabajo colaborativo y flexible.

Ya se trate de atracciones para niños, de un estadio deportivo, un museo de historia, un centro de ciencia, la experiencia de marca o un parque temático, JRA ha tenido la suerte de trabajar con algunas de las organizaciones más importantes del mundo, ayudando a contar sus historias de forma relevante, entretenida y lo más importante – memorable.