CostaBlanca-Portada

MPE desarrolla el proyecto MAGIC en los hoteles

MPE está desarrollando para la Cadena Hotelera Magic Costa Blanca, un original y fascinante proyecto: MAGIC, un innovador proyecto de contenido, posicionamiento, proyección y fidelización de marca, consistente en una tematización global de la animación en toda su cadena hotelera, con la MAGIA como elemento rector.

Este importante reto comenzará a partir de la primera quincena de Junio, durante la cual básicamente se realizarán los cursos para la preparación del personal de los hoteles. Dicha formación será impartida por magos profesionales de toda España, que han sido seleccionados previamente en minuciosos castings.

Los hoteles Magic Costa Blanca serán realmente mágicos. Ampliaremos y potenciaremos su oferta lúdica y de ocio con actividades dirigidas a todos los públicos de tal forma que la magia se convierta en el eje principal.

No nos cabe duda de que el auge que tiene actualmente la magia, tanto en televisión, como en el cine y muy especialmente con el gran éxito literario y cinematográfico de Harry Potter, nos ha impulsado a la realización de este proyecto.

“La magia es un puente que te permite ir desde el mundo visible al invisible y aprender lecciones de ambos mundos” -Paulo Coelho. Desde el primer momento, los clientes se verán inmersos en un mundo mágico, divertido y diferente. Desde el recepcionista que te registra con tinta invisible al camarero que hace desaparecer refrescos.

Al finalizar esta primera fase de aprendizaje y adaptación, comenzará la puesta en marcha de nuestro proyecto, con la creación de diferentes actividades y espectáculos de las cuales informaremos debidamente.