portada-CB-Ocio

MPE & CB Ocio

Cada vez es más necesario realizar los proyectos de forma global e integrada, evitando que no se descuide ningún aspecto clave en el futuro desarrollo de los mismos, y garantizando así la viabilidad y rentabilidad económica en el medio y largo plazo.

MPE colabora con CB Ocio desde su fundación aportando, en conjunto, un equipo completo que permite generar óptimas soluciones de creatividad, diseño y construcción, así como de validación, viabilidad económica y funcionalidad operativa de los proyectos acometidos.

MPE, fundada por FERNANDO QUENARD e IGNACIO BRIEVA, está dedicada al asesoramiento y consultoría de ocio para grandes empresas; así mismo está especializada en la creación y diseño de Grandes Eventos.

CB Ocio, empresa con gran experiencia en el sector, destaca por su calidad contrastada y reconocimiento en el diseño de parques y en estudios e implementaciones técnicas y de viabilidad económica; su socio director es CECILIO CAPARRINI, ingeniero agrónomo, que ha ejercido durante más de 30 años como Director General del Parque de Atracciones de Madrid, y Director General del Grupo Parques Reunidos.

Entre los proyectos y atracciones realizadas por ambas empresas destacan la creación de un nuevo concepto denominado: “atracciones/espectáculo” como: El Pasaje del Terror, Terror on Church Street, Hollywood Cars y Río Rápido entre otras, así como el diseño, producción y ejecución de Parques Temáticos como: Delta Garden, Parque Dinópolis, Parque Pirenarium y Parque Senda Viva, además de diversos proyectos para el Grupo Parques Reunidos.