Portada-nueva-web-mpe

MPE actualiza su página web

En Master Production Entertainment creíamos necesaria una actualización de nuestra página web, con un diseño más funcional, atractivo, y con importantes mejoras para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Por ello hemos diseñado una web pensando en vosotros, atendiendo a vuestras sugerencias, con una navegación sencilla y un diseño elegante y adaptado a móviles y tabletas, un punto que consideramos muy importante ya que, cada vez más, las consultas se realizan a través de estos medios y facilitar este tipo de navegación es algo en lo que nos hemos centrado.

La estructura que hemos seguido se divide en 3 bloques: Sobre MPE, Noticias y Proyectos. En el primero de ellos se informa sobre nuestros inicios, quién compone MPE, y la filosofía de trabajo que tenemos. En la sección de noticias informamos de todas las novedades y acuerdos que hemos firmado. Y por último, en la sección de proyectos, mostramos los proyectos realizados no sujetos a acuerdos de confidencialidad, pudiendo filtrarse por temática como atracciones/espectáculos, diseños a medida, especiales, y grandes eventos.

Con motivo de esta actualización se ha buscado introducir el mayor contenido posible, tanto en español como en inglés dada nuestra naturaleza internacional. Nos ha preocupado a partes iguales la información y el contenido gráfico, aportando imágenes y vídeos que complementen a la información.

Otro de los apartados que ha sufrido la actualización ha sido el área privada, un área pensada para todos nuestros clientes donde disfrutar de información personalizada y confidencial.

Aprovechando esta remodelación, hemos creado el perfil de MPE en las redes sociales mayoritarias y los canales de vídeo donde subir el contenido audiovisual:

 

El objetivo de esta creación es manteneros informados de todas las novedades de una manera más cercana e instantánea.

Esperamos que os guste, que la disfrutéis y por supuesto si tenéis cualquier sugerencia hacérnosla llegar que será muy bien recibida.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.