portada-LM

Leisure Masters & MPE

Leisure Masters (Los Angeles -USA) y MPE, Master Production Entertainment, (Europa) se han asociado para poder ofrecer a todos sus clientes las ventajas de una gestión centralizada y sinérgica, con una amplia gama de servicios y productos que abarca prácticamente de forma total el sector del ocio. Y el entretenimiento.

La asociación MPE – Leisure Masters, ofrece a sus clientes, aparte del diseño de Parques Temáticos, una insuperable oferta de espectáculos, desarrollos lúdico/culturales, exposiciones y atracciones enfocadas a distintas áreas lúdicas, así como estudios de mercado y diseños exclusivos adaptados a las necesidades de la empresa.

El Ocio y el Entretenimiento empresarial han dejado de ser un coste para convertirse en un negocio con grandes posibilidades en la cuenta de resultados.

LEISURE MASTERS es una empresa consultora internacional que desarrolla trabajos puntuales en España y el resto del mundo.

Gestiones recientes: Movie Park (Parque Temático desarrollado por MPE) y Euroworld, ambos en Benidorm, y Cinecito en Madrid.

LEISURE MASTERS produce programas de televisión y contenidos para Internet. Asimismo, produce y distribuye largometrajes y gestiona la captura y exhibición de imágenes 2-D y 3-D en salas cinematográficas de todo el mundo.

MPE en asociación con LEISURE MASTERS suministra estudios de máster plannning, desarrollo urbanístico, escenografías, arquitectura especializada para proyectos de ocio, efectos especiales, attrezzo y vestuario para producciones de todo el mundo.

También provee atracciones mecánicas y electrónicas, coches de cine, dobles de acción, simuladores de movimiento, realidad virtual y sistemas de proyección digitales y de película cinematográfica en todos los formatos para museos, espacios de ocio, galerías comerciales, así como para parques temáticos y de atracciones.

En asociación con Pele Sports and Marketing, también produce espacios interactivos tematizados y enfocados hacia los deportes en general y el fútbol en particular.

Ambas empresas, en asociación con Flannery Productions de Hollywood y Las Vegas, EEUU, suministra consulting, creatividad y supervisión de eventos especiales, mega conciertos, exposiciones y ferias mundiales.

Cuando un proyecto de ocio requiere la identificación, búsqueda y selección de personal cualificado de USA o del país donde se emplaza el Parque Temático nosotros cumplimos con esa necesidad tan importante.

En la actualidad, nuestra Joint-Venture se ha postulado para colaborar en el proyecto denominado: “Life Style Center”, junto al futuro Parque Paramount, en Alhama de Murcia, España. La promotora de este emprendimiento es la sociedad “PREMURSA” (Proyectos Emblemáticos Murcianos).