Portada-Game-Experience

Game Experience

MPE idea para la cadena Magic Costa Blanca un nuevo concepto de diversión familiar basado en habilitar espacios lúdicos de juegos tradicionales, juguetes y videojuegos.

‘GAME EXPERIENCE’: HOTELES QUE INVITAN A JUGAR EN FAMILIA

Espacios y lugares mágicos que invitan a adentrarse en un mundo de ensueño lleno de juegos y juguetes para el disfrute de toda la familia. Desde los clásicos soldaditos y muñecas, pasando por montones de coches teledirigidos, juegos de maquillaje, cocinitas, construcciones, etc…, hasta las más modernas consolas y videojuegos estarán a disposición de los clientes para hacerles partícipes de esta experiencia única, plena de ilusión, diversión y fantasía que hemos diseñado.

Todo este mundo de juegos, juguetes y videojuegos formará parte de los espacios de ocio que MPE creará en los establecimientos del grupo hotelero “Magic Costa Blanca”, con sede central en Benidorm, bajo el concepto y la marca de: “GAME EXPERIENCE”.

Nuestra idea es que la familia que juega unida permanece unida y por eso queremos que las vacaciones se conviertan en una oportunidad para que todos los miembros de la familia disfruten unidos a través del juego.

El hotel Cristal Park de Benidorm será el primero de los establecimientos de la cadena hotelera “Magic Costa Blanca” que desarrollará el proyecto “GAME EXPERIENCE”.

En este establecimiento se habilitarán dos grandes salas en las que, tanto los pequeños como los mayores, podrán disfrutar y divertirse juntos o por separado.

La primera de estas grandes salas acogerá y estará dedicada al mundo de los Juegos y Juguetes, desde los más clásicos a los más actuales. Un gran circuito de coches eléctricos en miniatura y una impresionante casa de muñecas presidirán este recinto donde los clientes, tanto niños como adultos, podrán elegir, entre montones de estanterías llenas de juguetes, a qué desean jugar, o pedir a los monitores de animación que les enseñen algunos de los cientos de juegos, de todas las épocas y para todas las edades, que hemos recopilado y seleccionado para su disfrute.

La segunda gran sala estará dedicada al mundo de los videojuegos y será un verdadero referente en este sector con más de 60 puntos de juego (Demo-Units), simuladores y grandes pantallas de video junto a espectaculares escenografías que nos adentrarán en un fantástico y fascinante mundo de competiciones, magia y aventuras.

Este increíble lugar estará dividido en 5 sectores.

Desde un sector dedicado a los juegos de Arcade, con más de 2.000 propuestas, que sin duda hará las delicias de los más veteranos, hasta la Video-Disco en donde, por medio de los más modernos y actuales videojuegos y periféricos, nos podremos transformar en unos virtuosos cantantes, en sensacionales músicos o en excepcionales bailarines para asombro de nuestros familiares y amigos.

Podremos competir en el sector del Motor, tanto con simuladores como con de última generación, y por supuesto en el sector de Competiciones Deportivas donde podremos ir siguiendo nuestros progresos, puntuaciones y clasificación en las grandes pantallas repartidas por todo este sector.

Por último, un sector de Fantasías y Aventuras en el que nos podremos convertir en protagonistas de nuestra propia aventura, juego o película favorita.

Este paraíso de los videojuegos contará con todas las consolas más demandadas del mercado y organizará actividades como “MasterClass”, con los mejores “Hard Gamers”, Youtubers y personalidades relevantes del sector, así como Campeonatos Oficiales abiertos a toda la ciudadanía.

Toda una apuesta para hacer de los Hoteles Magic Costa Blanca un lugar de referencia y encuentro de aficionados.

Como ya hemos apuntado anteriormente, el hotel también estaría enfocado al “Arte del Juego”. A las animaciones habituales se le sumarán juegos tradicionales como la comba, la goma elástica, las chapas, el Gua, el triángulo o el pañuelo para que los más pequeños disfruten y conozcan cómo se divertían sus padres y abuelos.

Las habitaciones de los hoteles también se irán adecuando y tematizando hasta convertirse en auténticas salas de juegos y de descanso. Poco a poco se irá transformando y complementando parte de su mobiliario habitual en elementos de juego con los que se pueda disfrutar en pareja y en familia.

“Basándonos en la importancia y en las ventajas del juego, tanto en los niños como en los adultos, es por lo que hemos creado “GAME EXPERIENCE”, un concepto para que las vacaciones sean también para jugar, ofreciendo toda una gama de posibilidades aptas para todos los gustos y edades”.

Ignacio Brieva

“El juego es algo intrínseco al ser humano, gracias a él desarrollamos nuestras capacidades motoras, aprendemos y nos socializamos desde nuestra más tierna infancia. Sin embargo, algo tan sumamente importante para nuestro desarrollo físico e intelectual, con la edad y las responsabilidades lo vamos olvidando y dejando de lado. Menos mal que ahí están nuestros hijos para rescatarnos y mostrarnos cuál es el camino correcto al pedirnos que juguemos con ellos”.

Ignacio BrievaFundador de MPE