Portada-proyecto3D-Experien

3D Experience

El actual desarrollo de la estereoscopía no se limita solamente a la producción de películas o documentales sino que va más allá y también se han sumado al futuro que ofrece este sistema los grandes desarrolladores de la industria de los videojuegos, los principales fabricantes de televisores, los fabricantes de ordenadores y portátiles, los fabricantes de tarjetas gráficas, y algunos canales de televisión que ya en la actualidad están transmitiendo en 3D.

Además, se espera que a corto plazo se comercialicen las pantallas auto- estereoscópicas, que son aquellas en las que se pueden ver los objetos 3D sin necesidad de utilizar gafas. Por tanto, cualquier contenido que se produzca ahora tendrá salida, también a corto plazo, en este futuro mercado masivo y emergente.

Así pues, el futuro de la estereoscopía se va a cimentar sobre estas cuatro áreas de negocio:

  • La cinematografía en 3D
  • La televisión en 3D
  • Informática, ordenadores en 3D
  • Los videojuegos en 3D

Bajo estas premisas, MPE se embarca en la creación de un nuevo proyecto basado en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio, no existentes en la actualidad, que actuando a nivel institucional garantizan por un lado un perfil innovador de las empresas y por otro les otorga una exclusividad que las diferenciará del resto del mercado, posicionándolas dentro de él.

El proyecto “3D Experience” nace para dar respuesta a un mercado emergente, con un gran potencial, y con una capacidad de desarrollo y crecimiento que viene avalado por las grandes productoras cinematográficas, cadenas de televisión, y por las más importantes empresas del sector de la electrónica de consumo. El proyecto está basado en la creación de estos tres productos, innovadores y exclusivos:

  • Publicidad        “3D Experience”
  • Website            “3D Experience”
  • Impresiones     “3D Experience”